domingo, 23 de agosto de 2015

GOLDEN BOY (ゴールデンボーイ)

  • ARGUMENTO: Kintaro Oe es un joven estudiante de derecho de veinticinco años que ha dejado la carrera porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba de ella. Con su fiel bicicleta recorrerá Japón en busca de nuevos trabajos para que le ofrezcan cosas nuevas para aprender.
  • OPINIÓN: Kintaro es energético, entusiasta y fantasioso. Con libreta en mano, este joven se ocupará de apuntar todo lo que le resulta interesante, además de hacer bocetos de las chicas con las que se va encontrando. Nunca dura mucho en los trabajos, con lo que al poco tiempo se marchará a encontrar uno nuevo y vuelta a empezar. Las caras que pone el protagonista en las distintas situaciones son muy hilarantes. La serie tiene gran contenido erótico, es entretenida, muy graciosa y que consta únicamente de seis capítulos.

2 comentarios:

  1. Selecta Visión últimamente tira bastante de los clásicos en su línea blu-ray. Sin ir más lejos a principios de 2016 sacarán Perfect Blue y eso me hace pensar que quizá veamos Golden Boy reeditada. A ver si cae esa breva, ya que yo no la he visto, pero no me gusta ver anime en vías ilegales y me gustaría comprarla o verla en Netflix durante el mes gratis de prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay series realmente buenas que se merecen que les dieran una oportunidad y esperemos que poco a poco se animen a sacarlas.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un saludo!

      Eliminar