domingo, 24 de abril de 2016

TAG: ONE LOVELY BLOG AWARD

Hace poco que escribí "The versatile bloguer award" y ya he sido nominada para hacer otra entrada de ese estilo. Me ha hecho mucha ilusión y doy las gracias a Otaku Chiaku de Otaku´s Zone por ello. Me ha costado una barbaridad hacer este tag porque me es imposible añadir una sola canción, pero bueno, al final lo he conseguido.

En esta ocasión hay que escribir 11 cuestiones y el tema a tratar es: "Canciones". Aquí os muestro mis respuestas: 

1. Una canción que te ponga enferma

Realmente no tengo canciones las cuales no soporte escuchar, o por lo menos no lo recuerdo. Aunque seguramente sí haya aborrecido alguna en cierta ocasión. Cuando se de el caso en que la encuentre, actualizaré este apartado.

2. Una canción que despertaría a un muerto.

Se trata de una parte de la banda sonora de Ghost in the Shell y cuyo compositor es Kawai Kenji (川井 憲次). Esos tambores taiko suenan realmente bien, me encantan.
video

3. Una canción para dedicar.

Últimamente no dejo de escuchar esta canción cantada por Ōtsuka Akio (大塚 明夫), que además es la persona que da vida a Syunsui Kyōraku de Bleach. Esta canción le representa perfectamente. Así que pienso que es perfecta para dedicar a alguien.

video

4. Una canción que me haga llorar

Como para llorar no es, pero transmite mucho sentimentalismo.
video

5. Una canción de tu grupo favorito.

Realmente no creo tener un grupo favorito, me gustan muchos grupos, pero entre los que más me gustan se encuentra T.M REVOLUTION y cuyo cantante es Nishikawa Takanori (西川 貴教). De hecho, esta fue la primera canción que escuché de este grupo y que además la conocí gracias al juego de Sengoku Basara: Samurai Heroes. Sus canciones son fantásticas y muy pegadizas.
video

6. Una canción en español.
No me gustan las canciones españolas, pero entre las excepciones está el opening de Digimon. Me trae muchos recuerdos.
video

7. Una canción en inglés.
Aquí he dudado mucho porque hay varias que encajarían perfectamente en este apartado. Al final me he decantado por el opening de Black Lagoon, que aunque no se entiende muy bien el inglés la canción es increíble y complementa muy bien con el anime.
video

8. Una canción en un idioma diferente.
Entre las que estoy escuchando actualmente está Blumenkranz (キルラキ) del OST de Kill la Kill y cuya cantante es Cyua. Su compositor es Sawano Hiroyuki (澤野弘之) realiza unas composiciones impresionantes. Es innegable su talento y cómo da forma a las canciones para que desprendan tanta grandeza.
video

9. Una canción de mi infancia.
Este opening le canta Hayashibara Megumi y es de la serie Slayers. Fue uno de los primeros anime que empecé a ver cuando lo echaban por la televisión, asimismo nunca me canso de escucharla.
video

10. Una canción actual.
Esta canción se llama Missing Beaty y la canta Sudō Genki (須藤元気). Este también pertenece al grupo World Order, quien es el que pone la voz, aunque ahora trabaja detrás de las cámaras como compositor. Por eso me alegró mucho volverlo a ver saliendo en un vídeo. Es una canción muy bonita y relajante.
video

11. Una canción que me traiga un bonito recuerdo.
Es del grupo Ketsumeishi y se llama Moon and Sun (月と太陽) y me parece una canción perfecta para un recuerdo bonito.
video

Los nominados en esta ocasión son: 

                                    ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Ya me habían nominado para esta y no lo había hecho, pero creo que al final me animaré xD
    Gracias por la nominación n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuesta saber a quién no han nominado ya, pero has tenido suerte y tienes doble nominación xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Gracias, yo en breves me pondré a hacer el post, pero tengo uno pendiente, así que panciencia jajaja. Gracias por la nominación amigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un placer haberte nominado y tranquilo, haz el post cuando puedas :) También hay veces en que se me juntan muchas entradas pendientes y se me acumula el trabajo xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar