martes, 8 de septiembre de 2015

TIGER & BUNNY (タイガー&バニー)

  • ARGUMENTO: En Sternbild City convergen personas con superpoderes llamados "Next" y algunos de ellos se convertirán en superhéroes. Estos se encargan de resolver casos y proteger la vida de los ciudadanos. Cada uno de ellos trabaja para una empresa patrocinadora y obtienen puntos cada vez que salvan a alguien o atrapan a un criminal. El héroe que al final de cada temporada obtenga más puntos se proclamará "Rey de los héroes". Todas sus actividades serán emitidas por "Hero TV", que es un espectáculo de televisión popular que tratará de obtener la mayor audiencia posible. Aquí es donde aparecerá Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger y héroe veterano que siempre ha preferido trabajar solo. Un día, le es asignado un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks. Tendrán un mal inicio, ya que tienen diferentes opiniones acerca de cómo un héroe debería actuar. 
  • OPINIÓN: Entretenida, interesante y con dosis de humor por parte de los personajes, buena animación con colores brillantes y atrayentes. Me gustó la forma en que representan a los héroes llevando sus trajes con publicidad de los patrocinadores reales. Tiene un argumento predecible, pero no por ello nos va a dejar de gustar, la serie se hace amena por cómo nos retratan la vida de los personajes, la acción en las peleas y como va tomando forma la historia. Tened cuidado, porque hay un héroe que hará vuestros sueños realidad mostrándoos en muchas ocasiones la refrescante "PEPSI". Me parece original la forma en la que retratan a los héroes tratándose de un espectáculo mientras consiguen puntos acechando a maleantes.

2 comentarios:

  1. Me encantan estas películas, es como que una manera gracioso de ver a los superheroes pero con una pequeña historia de fondo, una comedia llena de accion, muy buena en mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté mucho con esta serie, me gustó la animación y los coloridos trajes de los héroes. Es una serie bastante entretenida que me hizo disfrutar de las divertidas ocurrencias de Kotetsu.

      Eliminar