miércoles, 23 de septiembre de 2015

SLAYERS (スレイヤーズ)

  • ARGUMENTO: La historia comienza en un mundo de fantasía que está dominado por las fuerzas del bien y el mal. Nos narra las aventuras de una joven maga llamada Reena Inverse, que es temida por los bandidos de toda la región, ya que se dedicaba a robarles todas sus pertenencias de valor. El mismo día en que asaltaba a un grupo de maleantes es "rescatada" por un espadachín, Gaudy Gabriev, el cual se convertirá en su fiel guardaespaldas. Tendrá lugar la aparición de Rezo, el monje rojo, la resurrección de Shabranigdu, el terrible rey de los demonios y de otra bestia poderosa conocida como Zanaffer. A lo largo de la historia se unirán a Reena y gaudy numerosos aliados para derrotar al mal.
  • OPINIÓN: Corresponde a la primera temporada. Serie de la infancia, muy buena y con buen argumento. Los personajes son muy carismáticos y muy graciosos. La mitad del tiempo estaremos riéndonos y la otra mitad sumidos en tensión. Los momentos de Reena y Gaudy comiendo en los restaurantes me resultan especialmente cómicos.

4 comentarios:

  1. Me encanta el anime de Slayers! Ojalá se animen algún día a traernos las novelas a los occidentales, porqué hay muchísimas... Incluso hay una de Slayers VS Orphen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este anime fue de los primeros que vi y también me fascinó. Me encantaría que trajeran las novelas y poder leerlas, estaríamos muy agradecidos si lo hicieran. Creo firmemente que es una serie que se lo merece.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. De los primeros animes que vi, junto con Dragon Ball y Óliver y Benji. Todavía recuerdo aquellas tardes después de comer, viendo Slayers en la 2 jaja. Anime muy bueno, alternando momentos cómicos con otros no tantos. La canción del opening me encanta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué casualidad... esos también fueron los primeros animes que vi. Oliver y Benji y los campos de fútbol kilométricos, sin duda alguna, lo mejor de la serie xD. Slayers me encantó, tiene buenos personajes y muy buena historia. La banda sonora también me gustó bastante y el opening es fabuloso.
      Gracias por tu comentario :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar