miércoles, 22 de julio de 2015

UCHUU KYOUDAI (宇宙兄弟)

  • ARGUMENTO: En una noche del año 2006 dos jóvenes hermanos, Mutta y Hibito, descubren un ovni. A partir de este acontecimiento los dos deciden que algún día se convertirían en astronautas. En el año 2025, el hermano menor, Hibito, se convierte en astronauta y es asignado para ir a la luna. En cambio, Mutta trabaja en una compañía de fabricación de automóviles, pero debido a ciertos problemas que tiene con el jefe es despedido. Tras esto, decide apuntarse a un programa de entrenamiento para astronautas por la agencia espacial japonesa, la JAXA, y así seguir los pasos de su hermano Hibito.
  • OPINIÓN: Diferente e imprescindible. Tiene bastantes capítulos pero a medida que los vamos viendo parecerán más cortos de lo que son. Esta es una de esas series que deja un agradable sabor de boca tanto por sus personajes como por su historia y no pensé que me llegara a gustar tanto. Para mí, sin duda alguna, puedo afirmar que Mutta, el hermano mayor, es uno de los mejores protagonistas que haya visto hacía un tiempo. Es muy carismático, poseyendo un gran sentido del humor, es muy tranquilo y paciente, con gran capacidad de observación aunque también algo torpe. Me gustaron los momentos en los que se pone serio e impresionará a todos los que le rodea. Siempre intentará mantenerse por delante de su hermano en muchos de los aspectos. Todos y cada uno de los personajes que aparecen son memorables, aunque solo destaque a Mutta, ya que él tiene la capacidad de cambiar la perspectiva y la personalidad de todos a su alrededor. Es una historia increíble sobre la vida misma, donde se juntarán muchos sentimientos, entre ellos la superación personal que pasarán muchos de ellos y de la misma manera en la que abundan los momentos tensos que nos harán agarrarnos a la silla, también habrá momentos cómicos que estarán presentes en todo momento. El único momento de la serie que me pareció más aburrido fueron unos capítulos en los que sale Hibito siendo el protagonista, pero no es mucha pérdida ya que son pocos. 

2 comentarios:

  1. Wow, me han entrado ganas de verlo *_* ¡Nunca había oído hablar de este manga! Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió gratamente esta serie y sinceramente pensaba que no me iba a gustar, gran error por mi parte :)
      Cuando la terminé de ver me dejó con una gran satisfacción y el deseo de volverla a ver. Es una de esas series que no se ven muy a menudo y que transmite un soplo de aire fresco.
      Espero que lo disfrutes y ya me contarás si te gustó.

      ¡Un saludo!

      Eliminar