martes, 23 de agosto de 2016

TANAKA-KUN WA ITSUMO KEDARUGE (田中くんはいつもけだるげ)

  • ARGUMENTO: La historia va a estar centrada en la vida estudiantil de ciertos alumnos y en los acontecimientos que sucederán entorno a ellos. Uno de estos alumnos es Tanaka, un estudiante de aspecto somnoliento cuyo único propósito es ser perezoso y hacer lo mínimo posible. Por esta razón, su mejor amigo, Ohta, un alumno alto y apacible se encargará de cuidar de él y llevarle en ocasiones al hombro a múltiples lugares. ¿Será realmente Tanaka capaz de mantener esa vida tranquila sin que nadie se lo impida?
  • OPINIÓN: Pese a que la historia es simple y no tiene ningún misterio me pareció entretenida, graciosa y especialmente tranquila gracias a la interacción entre Tanaka y Ohta, ya veréis por qué. Solo por el simple hecho de estar mirando al protagonista actuar con tanta parsimonia me entran ganas de adentrarme al mundo de los sueños. Es increíble cómo es capaz de encontrar cualquier situación la cual quedarse dormido. Tanta es su pereza que su amigo Ohta es el encargado de llevarle en su hombro, como si se tratara de un saco de patatas porque no es capaz de mantenerse sobre sus piernas de lo somnoliento que está. En definitiva, es una serie curiosa y es idónea para disfrutar de unos momentos muy relajantes.

2 comentarios:

  1. Buenas, después de leer el argumento y tu opinión me parece que voy a empezar a verlo. He visto algunas imágenes y sí, va a ser de esos animes para entretenerse un buen rato si uno no tiene más anime por ver xD ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te animes a verlo, puesto que estuvo entretenido y es ideal para echarse unas risas, así que es perfecta para los días aburridos. Eso sí, hay momentos en los que hay que tener especial cuidado de no quedarse dormido mirando ciertas escenas de Tanaka holgazaneando xD. Muchas gracias por tu comentario :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar