miércoles, 6 de julio de 2016

SOY SAKAMOTO, ¿POR? (坂本ですが?)

  • ARGUMENTO: Sakamoto es el estudiante más carismático y genial de todo el instituto, además es atento y ayuda a sus compañeros de clase. Es capaz de realizar cualquier actividad de forma espectacular y acaba siendo el centro de atención de todo el cuerpo estudiantil, aunque algunos de ellos sentirán celos y tratarán por todos los medios de hacerle quedar mal delante de todo el mundo. En cambio, esto no hará más que otorgarle mayor popularidad frustrándoles todos sus planes.
  • OPINIÓN: Cada episodio es un sinfín de carcajadas y en el cual veremos las diferentes situaciones a las que se enfrenta Sakamoto en su día a día en la escuela. Es capaz de realizar cualquier cosa de la manera más elegante e inesperada posible sin inmutarse siquiera, en un escenario donde se producen situaciones absurdas pero a la vez desternillantes. Ninguna persona ha sido capaz de hacerle quedar mal, al contrario, se hace destacar todavía aún más, lo que le hace ganar puntos a su favor y es capaz de tener a una innumerable horda de chicas rendidas ante él. Me ha parecido muy divertida y entretenida y en cada episodio veremos con qué actuaciones nos sorprende Sakamoto.

2 comentarios:

  1. Lo que me gusta de Sakamoto es que es una parodia a los personajes '' perfectos '' como lo son, por ejemplo Usui Takumi y demás y aunque quizás al cabo no me parece tan bueno como al principio ( Sakamoto, digo, animes como Kuma Miko o tanaka-kun me han hecho reír más ) no quita que sea entretenido. xDDDD

    ¡Saludooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También me ha parecido un anime entretenido. Me ha hecho reír en esos momentos de absurdez donde Sakamoto nos demuestra cómo salir airoso de diversas situaciones.
      El anime de Tanaka-kun me ha gustado mucho, pero dada la personalidad de Tanaka, un chico tan perezoso, vago y tranquilo, casi me ha hecho convertirme en él y cerca ha estado xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar