domingo, 31 de enero de 2016

SHINGEKI! KYOJIN CHUUGAKKOU (進撃!巨人中学校)

  • ARGUMENTO: La historia es una parodia situada en un mundo paralelo a la serie original, Shingeki no kyojin, donde los personajes asistirán a la escuela a la que también van los titanes, aunque en lugares separados. Eren intentará expulsar a estos por el descaro que tuvo el titán colosal al comerse su almuerzo.
  • OPINIÓN: Está entretenido, la animación está muy bien y en todos los episodios está presente la comedia. Los personajes muestran rostros muy divertidos e hilarantes y veremos a Levi, el pequeño maníaco de la limpieza, en acción. Ha sido muy agradable volver a ver de nuevo a todos los personajes y poder vivir sus peripecias de nuevo. 

6 comentarios:

  1. No sé si le daría una oportunidad a esta nueva versión de la historia. El anime original, del manga no puedo opinar porque no lo he leído, me decepcionó bastante, me pareció lento y aburrido, demasiado repetitivo en algunos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta no está mal para pasar el rato y tiene momentos graciosos. Lo empecé a ver únicamente para ver qué tal estaba y por la pinta que traía ya me imaginaba más o menos como iba a ser, pero por lo menos te echas unas risas en ciertas escenas. Si te animas un día puedes probar a verla, asimismo el primer capítulo te va a dar una idea de cómo va a ser el resto del anime, ya que todo va a ir enfocado por el mismo camino.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. La verdad es que esta parodia no me la quise empezar porque pensaba que no me gustaría, pero mi mejor amigo me recomendó que lo hiciese y le di la oportunidad... Y no me arrepentí en absoluto. Es bastante divertida y entretenida. Además, no se hace pesada ya que son 17 minutos de pura comedia teniendo únicamente del anime original los personajes. *^*

    ¡Saludooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo y además pasé un buen rato. Es una parodia divertida y entretenida que nos hará sacar más de una sonrisa :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustaría saber si los episodios siguen una historia más o menos lineal o son pequeños sketches ^^ Es que me gustaría verla pero ando liada con más series y no sé si dejármela para después o ir viendo poco a poco jaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, los capítulos siguen una historia más o menos lineal. Básicamente veremos a Eren y compañía viviendo aventuras dentro y fuera de la escuela, donde los titanes aparecerán de vez en cuando para robarles sus almuerzos ^^. Si tienes muchas más series por ver lo más probable que haría sería terminarlas, pero si ves que por un casual encuentras un hueco libre intenta ver uno.
      Me ha pasado muchas veces, pero al final no puedo resistir la tentación y casi siempre acabo viéndolas y no doy abasto, es que sé que es una situación muy difícil y que nos pasa a muchos jajaja.

      ¡Un saludo!

      Eliminar