sábado, 21 de marzo de 2015

SALÓN DEL MANGA DE VALLADOLID (2015)

Os dejaré mis impresiones del salón del manga en el que haré un análisis y compartiré con todos vosotros un poco de lo que aconteció, ya que sólo fui el primer día.
Amaneció el sábado, me levanté con muchas ganas de asistir y llegado el momento me dispuse a salir de casa con mi hermano. En el trayecto en coche, me iba emocionando cada vez más y cerca ya de nuestro destino se observaba que iban llegando cada vez más vehículos.  
Llegando al aparcamiento situado enfrente de la Feria de Muestras, el lugar donde se celebraba, iban aparcando más y más coches y aprovechamos un espacio para nosotros. 
Nos dirigíamos caminando hacia la interminable cola, que parecía no terminar nunca, nos situamos detrás de todo ese gentío, gracias a que no era demasiado tarde, ya que se iba llenando cada vez más.
           
Nos aproximamos a la taquilla, compramos las entradas, fuimos hasta la entrada y así poder acceder al pabellón.

Una vez dentro, con cámara en mano fui tomando unas cuantas fotografías y vídeos, que os iré mostrando cada una a su debido tiempo.  
Después de sacar todas las imágenes que me parecían oportunas, guardé la cámara y ya con calma nos dispusimos a recorrer todo el pabellón. Una vez que dimos unas cuentas vueltas, cubriendo una distancia considerable, decidimos salir al exterior y tomarnos un refrigerio, sentados detrás de unos árboles y apoyados sobre la pared, donde pudimos resguardarnos bajo su sombra bajo un día tan espléndido.   
Una vez descansamos, entramos de nuevo. Me alegró encontrarme con unos cuantos compañeros, ya sea que les tocaba bailar (había actuaciones de baile en el que participaban unos cuantos grupos) o simplemente otros que recorrían el pabellón como nosotros.   
De todos los puestos, había también mesas en el que se podían jugar videojuegos o disfrutar de juegos de mesa, todo ello en compañía. 
También cabe destacar la presencia de ilustradores que asistieron al evento y su alegría al poder asistir en este esperado evento.
           
Se llegó a echar en falta un puesto en el que se vendían cosas variadas a un euro, así que espero que vuelvan a ponerlo otro año., ya que tuvo mucha aceptación. Me gustó encontrarme a tres chicos que, gracias a su ingenio, idearon una máquina impresora en 3D. 
Iré poniendo a continuación imágenes de algunos de los puestos que había, tanto de cómics, manga, figuras, muñecos, complementos, ya sean camisetas, gorras, etc.  







Y aquí llegamos al final del recorrido. Me ha gustado mucho la visita y enseñaros todo lo que aconteció ese día. Espero que los que pudierais asistir hayáis disfrutado con el salón del manga de este año, que el próximo habrá más para disfrutar.
¡Un saludo y hasta la próxima!

1 comentario: