miércoles, 1 de agosto de 2018

VATICAN NO KISEKI CHOUSAKAN (バチカン奇跡調査官)

  • ARGUMENTO: Trata sobre algún tema el cual no recuerdo ya en estos momentos... (debido a que ha pasado milenio y medio después de verla, o eso creo porque se me distorsionó la mente al final de la serie). La trama está protagonizada por dos sacerdotes insípidos, integrantes de una sección secreta del Vaticano mientras resuelven milagros milagrosos y cuyo aspecto se verá deformado al avance de la historia (ni ganas tenían los animadores en crear personajes, lo que no me extraña...).
  • OPINIÓN: Es la mayor obra maestra creada por la humanidad, repleta de genialidad y diversión a cada momento. Derrocha genialidad por segundo. Una trama portentosa y personajes sublimes jamás creados.
A continuación explicaré en un lenguaje más serio y carente de ironía qué sensaciones me transmitió la serie:
  • ARGUMENTO ALTERNATIVO: Dos sacerdotes del Vaticano, Hiraga Josef Ko, un genio científico y Roberto Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos, dedicarán sus vidas a la investigación de unos supuestos milagros que aparecerán en diferentes lugares del mundo.
  • OPINIÓN ALTERNATIVA: Bastante malo a mi parecer, con una trama muy aburrida y personajes sin apego alguno y nada interesantes. Los casos en los que se verán involucrados no me resultaron seductores, acrecentando así mi anhelo por finalizar el anime. Además me "encantó" la animación, repleta de planos rígidos y estáticos y sin olvidarnos de la fragilidad en la apariencia de los personajes, como si se fueran a destruir con la mirada. El motivo de seguir viéndola no es ni más ni menos porque albergaba una cierta esperanza en que mejorara con el paso de los episodios, pero no fue el caso. No la recomiendo ni en caso de aburrimiento, pero sí para  sumirnos en siglos de letargo provocando de esta manera un sueño rápido y profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario