domingo, 25 de septiembre de 2016

BATTERY (バッテリー)

  • ARGUMENTO: Harada Takumi es un chico que se traslada a un pueblo situado en la prefectura de Okayama debido al trabajo de su padre. Es un lanzador de béisbol que ha perdido la confianza en su talento y el encuentro con Ko Nagakura, receptor del equipo de la escuela, hará que desaparezcan sus inquietudes e intentará por todos los medios que forme con él la mejor batería.
  • OPINIÓN: No me ha parecido mala, simplemente esperaba algo más de esta serie, ya que en un principio me pareció que podía estar interesante. Me hubiera gustado que la historia cambiara con el paso de los capítulos, pero me equivocaba. Más que enseñarnos partidos emocionantes va a estar más enfocado en las relaciones entre los distintos personajes que aparecen, siendo esto más importante que los partidos en sí. Ojo, no pienso que esto sea malo, pero es que había momentos en que las situaciones entre los personajes, sobretodo entre Takumi y Ko, empezaban a cansar demasiado. Lo que me gusta ver en series de deporte es que se produzcan buenos enfrentamientos entre los diferentes equipos y por lo menos me hubiera gustado ver jugar algo más a los personajes. Además, cuando parece que comienza la parte interesante del partido la serie se despide de nosotros, lo que me ha parecido una verdadera pena. En cuanto a los personajes no ha habido alguno que realmente me provocara algún tipo de sentimiento, algo con lo que hiciera interesarme más por la historia. Eso sí, debo comentar que tanto la ambientación y los paisajes me ha resultado muy bonitos y la animación buena. Como punto final, pienso que no ha estado mal del todo, pero ha habido algunos momentos en que veía que nada avanzaba y para colmo la actitud del protagonista no ayuda en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario