jueves, 22 de octubre de 2015

AME-IRO COCOA (雨色ココア)

  • ARGUMENTO: Aoi Tokura es un estudiante universitario que está acostumbrado a ser confundido con una chica. Después de viajar en el tren, es llamado feo por cierta persona. Caminando por la calle bajo la lluvia, decide resguardarse en una cafetería llamada "Rainy color", en la cual se siente atraído por la calidez del personal y del aroma del chocolate caliente que sirven. A raíz de estos acontecimientos, Aoi decide trabajar parcialmente en el café y, sorpresivamente, se produce el encuentro con Keiichi Iwase, el chico que no podía dejar de observar en el tren.
  • OPINIÓN: Qué decepción. Bueno, viendo el primer episodio, del resto ya no me esperaba nada más. Personajes aburridos, no tiene argumento para digerir y qué nos esperábamos para dos minutos escasos, y eso quitando la introducción, que se acorta aún más. Los diálogos que mantienen los personajes, a mi parecer, son banales y sin ningún entresijo. No puedo comentar más porque no hay más de donde sacar algo que merezca la pena comentar. Lo único que tengo que agradecer de una serie de este estilo es que durara tan poco, así que no he tenido que sufrir mucho. 

2 comentarios:

  1. Desconocía por completo este anime, pero por la opinión que me das no se ni si vale la pena a ver si a mi me gusta jajajaja La verdad es que el argumento tampoco es que me intrigue mucho, pero todo el tema anime me gusta echarle un vistazo ;)

    Lo que si que me ha gstado es tu blog y voy a pasarme siempre que tengas buena droga en forma escrita jajajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sinceramente no fue de mi agrado, creo que no lo volveré a ver, menos mal que es corta, así que no he sufrido mucho xD. Puedes probar a verlo y me cuentas, ya que dura un minuto y medio si le quitas la canción inicial jajaja.
      Me alegra que te haya gustado el blog y no te preocupes, que me quedan todavía muchas más series que sacar a la luz :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar