domingo, 26 de marzo de 2017

MASAMUNE-KUN NO REVENGE (政宗くんのリベンジ)

  • ARGUMENTO: Masamune Makabe era un niño regordete que sufrió mucho por culpa de Aki Adagaki, una muchacha rica que se burlaba de su aspecto llamándole cerdito. Años después, Makabe reaparece con buena forma física y se reencuentra con ella en el mismo instituto el primer día de ser transferido, con lo cual, será su oportunidad para vengarse por todo el daño sufrido.
  • OPINIÓN: Me resultó algo aburrida y repetitiva y además, ninguno de los personajes me ha llegado a agradar demasiado. Incluso el tema de la "venganza", si se le puede llamar así, me ha parecido insípida y nada atractiva. Nos muestran a Makabe y sus intentos triunfales por vengarse de Adagaki por rechazar su amor y devolverle su merecido por burlarse de él. Y ella, que no es más que un personaje soberbio que rechaza a cualquier chico del instituto de manera vergonzosa. Al principio no parecía que la trama fuera a estar mal y que al menos pudiera estar interesante, pero al final esta serie no ha logrado despertar mi interés.

2 comentarios:

  1. Entre las piernas tan mal dibujadas de la protagonista en la imagen que has usado y tu opinión, creo que voy a pasar mucho de esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, sinceramente no he visto que merezca la pena ver esta serie. Pienso que es "del montón" y nada interesante, incluso los personajes me han parecido mediocres. En conclusión, para mí una historia vacía y carente de atractivo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar